a place for independent studies...

Thursday, July 19, 2012

Governors and Mayors Starts Pedagogy Program @ FIX University

More FIX on the NET @ FIX University Cultural Campus

Welcome to Spring Semester 2013

Fernando IX University
Locations of visitors to this page
Fernando IX University

The Best College Radio Stations

En la Gobernación del Valle se define la ruta para el desarrollo de la región pacífica

Las sesiones del Órgano Colegiado de Administración y Decisión OCAD con los Secretarios de Planeación de los departamentos de Valle, Cauca, Chocó y Nariño empezaron desde las primeras horas de la mañana y hacia el medio día los Gobernadores de los cuatro departamentos tendrán una reunión privada para definir estrategias y priorizar la inversión con recursos de regalías. En la tarde previo a la primera sesión del OCAD, los Gobernadores atenderán a los medios de comunicación (3 p.m.) en el piso 16 de la Gobernación del Valle.

. El Secretario de Planeación del Valle del Cauca, Christian Garcés Aljure, se encuentra como anfitrión de la reunión del Órgano Colegiado de Administración y Decisión OCAD Región Pacífico, de cara a la priorización de estrategias de inversión en obras sociales a financiar por el sistema nacional de regalías.

Los Directores de Planeación de los Departamentos de Nariño, Cauca, Valle y Chocó, trabajan inicialmente en la revisión de la normatividad, acuerdos y definición de metodología para esta zona del país y como preparatoria para la reunión, en las próximas horas, del Gobernador del Valle, Ubeimar Delgado, con sus homólogos de Cauca, Chocó y Nariño.

“En esta primera reunión, se definirán temas importantes como la sede de sesiones del OCAD, la Presidencia, el cronograma de sesiones y actividades y los proyectos para la Región Pacífico. Asimismo, se define la metodología de inversión social, competitividad y lucha contra la pobreza para la región pacífica y el Valle del Cauca”, expuso el Secretario de Planeación, Christian Garcés Aljure.

Previo a lo que serán los temas a tratar en la sesión, se ofrecerá una rueda de prensa por parte de los Gobernadores, que tendrá lugar en la Sala de Juntas del piso 16 de la Gobernación del Valle a las 3 de la tarde.

Followers

Blog Archive